Buscando diseño web Cádiz en Google

Llevaba unos días que quería escribir sobre esto. No me dedico a escribir y dar mi opinión redes sociales ni en el blog, prefiero compartir cosas interesantes y útiles, pero esto me ha dejado en shock.

Como muchas veces hago, busco diseño web cadiz en Google para ver que empresas de mi zona están haciendo algo de SEO. Ya sabéis que soy de Cádiz, concretamente de San Fernando.

Entre algunas empresas de Cádiz y freelance, encontré una categoría en milanuncios. Esta página está bastante bien posicionada, concretamente en la séptima posición. Entré, por curiosidad, a ver quién ofrecia sus servicios en esta web.  Lo que encontré… mejor lo veis:

diseno-web-cadiz

Iba a quitar su número de teléfono, pero realmente si haceis la búsqueda lo encontrareis.

Esta chica, te ofrece una web optimizada y posicionada por 20€. Ahí es nada!. La primera opción me deja un poco desconcertado, por 40€ tienes una web, dominio gratis y además posicionada en redes sociales. ¿Posicionada en redes sociales? ¿Eso cómo es?.

Espero que sus futuros clientes sepán lo que están comprando, si es cierto que ese es el precio final. Entiendo que luego habrá que sumarle otro servicios.

Para finalizar, siempre escucho el tema del intrusismo, gente que no esta dada de alta… todos hemos pasado por eso, pero desde aquí, le pido a Noelia que se quiera un poco más, que no tire por tierra el trabajo de muchos compañeros, para que pueda vivir mejor, y le hará un buen favor a la comunidad de desarrolladores de Cádiz y del resto de España.

 

 

¿Y tú qué opinas?